domingo, 16 de febrero de 2014

Lección al Profe


Publicado el:16 / 02 / 2014 dentro de: Deportes
Lección al Profe
FRANCISCO GÓMEZ

» Con suplentes, León derrota a Monterrey del ‘Profe’ Cruz en el Tec; goles de Elías y Boselli le dieron el triunfo a La Fiera

Con dos golazos, anoche el León venció 2-0 a los Rayados del Monterrey y rompió de tajo con 27 años sin ganar en el Tec de Monterrey en duelo de la fecha 7 del Clausura 2014 de la Liga MX.

Así, La Fiera sumó 8 puntos y escaló posiciones en la tabla, en tanto que Monterrey se quedó con 6 y siguen sin convencer a su afición que ayer los abucheó.

Elías Hernández al minuto 43 con un tiro de media distancia y Boselli al 69 en balón que le picó a Jonathan Orozco, se apuntaron sendos golazos y vuelven a meter en la pelea a su equipo aprovechando la expulsión de César Delgado.

Magallón, Nacho González y Maz fueron los únicos titulares en relación al último partido, pues el resto fueron elementos que entran de relevo considerando que a media semana visitan a Bolívar en la Libertadores.

Pero el primer aviso serio fue al minuto 10 a cargo de César Delgado quien cabeceó en el área un centro desde la derecha, pero Christian Martínez mandó a tiro de esquina.

A pesar de que León tenía posesión del balón fue hasta el 17 que generó verdadero peligro, pero Miguel Sabah voló un disparo fuera del área cuando Mauricio Castañeda se lo había bajado a modo.

Al minuto 27, el ‘Chelito’ Delgado dejó a Monterrey en inferioridad numérica pues fauleó de fea manera a Fernando Navarro y fue expulsado. León lo aprovechó y fue más al abordaje.

Así, al 37, Neri Cardoso devolvió mal la pelota, se la dejó al ‘Chema’ Cárdenas que entró al área, recortó a Orozco y luego no se animó a definir de derecha, y cuando lo hizo, estrelló en un defensa.

Fue al 43 que Elías Hernández tomó un balón delante de medio campo lo condujo hasta las afueras del área, nadie lo apretó y sacó cañonazo que se estrelló en el palo izquierdo de Orozco para apuntarse un golazo y poner el 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario