martes, 25 de febrero de 2014

A tiempo para corregir

'A tiempo para corregir': Márquez

El Sol de León
25 de febrero de 2014


Jesse Villalpando/Omar Oseguera

México, DF.- Finalizado el primer día de concentración de la Selección Mexicana de Futbol, el jugador de los Esmeraldas de León y capitán del Tri, Rafael Márquez, señaló que aún se está a tiempo de corregir muchos detalles de cara al Mundial de Brasil.

"Hay que trabajar, me parece que hay tiempo suficiente para definir bien algunos detalles, hoy en día se pueden cometer muchos errores pero hay que pensar en que ya no se pueden seguir cometiendo, nos estamos apenas preparando pero sabemos que hay muy poco tiempo y hay que aprovecharlo", dijo Márquez Álvarez.

Acerca de la integración de varios jugadores mexicanos que militan en Europa, el "Káiser" apuntó que "están allá porque tienen mucha calidad y hoy por hoy son los mejores jugadores que tiene México, este será el único partido en que estén los europeos y va a ser muy importante aprovechar este tiempo que tenemos para trabajar juntos".

Por otro lado, Rafa Márquez dio su entero apoyo a la base del Tri, que son los elementos americanistas y quienes en la Liga no pasan por el mejor de sus momentos con tres derrotas en fila, "tienen calidad y hay que apoyarlos, quizás no han tenido la mejor de las suertes, pero hay que olvidar lo que pasa en los clubes y pensar sólo en la Selección".

Reiteró que en lo personal su mente busca mejorarlo día con día.

"Es una gran responsabilidad para mí porque soy el que tengo que poner el ejemplo dentro de la cancha y aportar la experiencia que he tenido en el futbol y otros Mundiales. En lo personal desde luego que me preparo para jugar el Mundial, es el último, no hay otra oportunidad, por un lado sí me veo y por otro la responsabilidad es grande. Espero poder estar a la altura de lo que se espera".

Finalmente habló del paso de La Fiera.

"Creo que todos estamos intentando estar en el mejor momento, en el equipo vamos de menos a más, sí nos costó trabajo iniciar el campeonato sin pretemporada, estamos tratando de recuperar terreno, tomando las cosas con inteligencia tratando de llegar con buen nivel a todas las justas".

"Fuerte competencia": Peña

Por su parte, otro seleccionado nacional que aporta el Club León es el "Gullit" Carlos Peña, quien dejó en claro que nadie tiene un boleto asegurado para ir al Mundial de Brasil y más si se toma en cuenta que se debe de dar la integración de algunos jugadores que están en el futbol del viejo continente.

"Va a ser una competencia interna muy buena, los que están en Europa son muy buenos al igual de los que están aquí, así que todos vienen jugando muy bien, por eso están aquí y seguimos adaptándonos a las necesidades del profe", comentó Peña.
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3303045.htm#sthash.kcPx8Tso.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario