sábado, 15 de febrero de 2014

Renunciar a nada

El León no puede renunciar a nada: Matosas
Gustavo Matosas  dijo que el equipo esmeralda no puede renunciar a ninguna de sus aspiraciónes en los torneos en los que ahora participa.

FRANCISCO VELA
15/02/2014 09:58 PM
León
Luego de obtener ante Monterrey, con una base de jugadores suplente, su segunda victoria en lo que va del torneo y ponerse a tiro de piedra en la zona de calificación a la Liguilla, Gustavo Matosas, entrenador del León, aseguró que su equipo no puede renunciar a sus aspiraciones en los dos torneos en los que participa.

“Yo creo que el León hoy non puede renunciar a nada.

“Es señal de que hay que preparar a todos los jugadores porque en algún momento tiene que entrara y ayudar al equipo”, comentó al finalizar el partido ante rayados en el Tecnológico de Monterrey.

El estratega alabó el trabajo de sus dirigidos y potenció el resultado que obteuvieron luego de “maniatar” a los rayados que no pudieron imponerse como locales ante una inédita versión del León.

“Hoy creo que el equipo fue contundente. Los jugadores tuvieron una gran actuación, yo me voy contento porque no es fácil maniatar a un equipo con extraordinarios jugadores como lo es Monterrey”, comentó.

Matosas aseguró que se va con cosas para mejorar pero sobre todo con el mensaje que le han dado el plantel que le ha respondido en un momento donde el equipo se tuvo que partir buscando potenciar su participación en el torneo continental.

“Sí, me responden también.

“Creo que están todos preparados para tener su chance yo creo que estas oportunidades y tuvieron sus chances, yo creo el futbol es un tema de oportunidades hoy los que entraron las aprovecharon muy bien y pueden ser tenidos en cuenta en cualquier momento así que es a lo que uno aspira: a tener 22, 24 jugadores que le den la mano al equipo cuando le haga falta y los que jugaron hicieron un gran partido”, comentó.

Adelantó que para el partido del próximo miércoles en La Paz en Bolivia, ante el Bolívar es casi un hecho que el once que le ganó al Flamengo repetirán como titulares.

“La idea es todos aquellos que jugaron el partido contra el Flamengo seguramente van a repetir en Bolivia, no es un partido sencillo, lo vi el otro día contra el Émelec… y bueno estos días voy a analizar la situación”.

MATOSAS PIDIÓ PASCIENCIA PARA EL PROFE CRUZ

Al ser cuestionado por el comportamiento de su rival y la presión del público sobre el entrenador de los rayados, Matosas se declaró admirador del trabajo de José Guadalupe Cruz, recordó el trabajo que ha hecho en otros equipos donde ya supo lo que es ser  campeón. A la afición le pidió calma y al entrenador tranquilidad para salir de esa mala racha.

“El Profe Cruz no pierda la calma, es un gran entrenador lo ha demostrado en los muchos equipos en los que ha estado. Esta situaciones  pasan, a mí me pasó hace diez meses. Son situaciones  que se dan el futbol”

Agregó, “Pero el tienen una gran capacidad ya ha sabido salir campeón, eso no se le va a olvidar y para mí sus equipos me gustan muchísimo porque es un hombre que propone un buen juego, así que tranquilo tiene que haber calma los momentos malos los pasamos todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario