sábado, 29 de agosto de 2015

Acoplado con todos



Nacho González. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Ignacio González
El Sol de León
29 de agosto de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Hoy por hoy el líder general de la Liga MX, los Esmeraldas de León, cuentan con una importante lucha en su línea defensiva, específicamente en la zona central y en donde Nacho González parece ser un elemento inamovible para el "domador" Juan Antonio Pizzi.

Opciones en esa posición las hay y de sobra para el timonel de los verdiblancos, sin embargo, el cuestionamiento es sobre quién es el jugador idóneo para acompañar a Nacho, ya sea el experimentado Diego Novaretti, el recién llegado Guillermo Burdisso, un cumplidor Jonny Magallón y hasta un hombre de casa como el juvenil Cristian Torres.

"Es complicada la competencia, pero eso es muy bueno para el equipo, eso hace que el nivel del equipo suba y que todos estén dando lo mejor de sí porque sabes que en cualquier momento puedes perder tu lugar", comentó Nacho González.

El defensor aseguró que "realmente he sentido un buen acoplamiento con todos ellos (Burdisso, Novaretti, Magallón y Torres) y una muy buena disposición de todos".

Por otra parte, si bien el estilo del León que dirige el "Macanudo" Pizzi no es tan espectacular como lo llegó a ser el de la era Gustavo Matosas, el central defendió lo conseguido hasta el momento en Liga y Copa, colocando los números como ejemplo.

"El que critica creo que está muy equivocado, los números hablan por sí solos, la temporada pasada si bien estuvimos mal, entonces ahí sí hablen mal, hoy que estamos haciendo las cosas bien no hay por qué criticarlo, son estilos, formas de manejar los partidos, creo que cada etapa es diferente y hoy por hoy lo estamos haciendo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario