lunes, 31 de agosto de 2015

El tiempo le dio la razón



Jesús Martínez Murguía en uno de los palcos del Nemesio Díez.
El Sol de León
31 de agosto de 2015

Jesse Villalpando

Toluca, Estado de México.- Jesús Martínez Murguía ve a su León en la cima de la Liga MX y hasta de la Copa, e inmediatamente sonríe ya que atrás han quedado las críticas vertidas sobre el proyecto Juan Antonio Pizzi, esto luego de un primer torneo que fue sumamente gris.

"Afortunadamente porque si hay que decirlo, había muchas críticas, pero yo siempre creí en el proyecto de Juan Antonio, en los mismos jugadores porque son tipos muy buenos y capaces en su trabajo y hoy vemos los resultados y estamos dando de qué hablar", comentó el presidente del Club León.

Ayer en la cancha del Nemesio Diez, "nos tocó jugar ante un gran rival, en una cancha muy difícil y contento con el funcionamiento del equipo ya que el torneo pasado no fue el mejor y lo más importante es seguir con esa humildad que nos ha llevado hasta aquí y esperando que se sigan dando los resultados".

El buen paso de la Fiera se ha visto reflejado en las recientes convocatorias de la Selección Mexicana, tanto de la mayor con los llamados del "Gallito" Vázquez y Luis Montes, así como la Preolímpica que tendrá en sus filas al joven Marco Bueno.

"Muy contentos también por ese lado, que el Gallito vaya a la selección y desafortunadamente Luis por ahí sufre una lesión que hay que ver que es y es una lástima por su llamado, pero vamos a esperar".

Respecto a la pausa del torneo con motivo de los duelos amistosos del Tricolor, Martínez Murguía indicó que "a lo mejor una pausa no nos viene también por como andamos ahorita, con lo partidos que hemos enfrentado, pero vamos a tomarla como es y no hay que aflojar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario