lunes, 10 de agosto de 2015

Jonathan está listo

Jonathan está listo; Novaretti para nada

Los Verdiblancos trabajaron ayer de cara al duelo de mañana contra Tigres.

El Sol de León
11 de agosto de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Incertidumbre hay sobre la lesión que tiene el zaguero Diego Novaretti.

Lo que parece una simple contractura, es guardado por el propio jugador y el cuerpo médico de manera secreta. Tal vez por lo ocurrido en el pasado con el ex galeno Saúl Juárez y el caso del argentino Jonathan Botinelli.

Ayer, antes de iniciar la práctica, Novaretti fue abordado sobre su tiempo de recuperación, a lo cual respondió "eso pregúntaselo al doctor". Enseguida el jefe de los servicios médicos Valentín Villa se negó a proporcionar el diagnóstico concreto y oficial del defensor, pues argumentó que sólo se lo diría a Juan Antonio Pizzi.

Pese a todo, Novaretti estará fuera de dos a tres semanas debido a esa lesión que sufrió en la Copa MX contra San Luis, misma que lo haría perderse prácticamente medio torneo.

Jonathan ya

Por otro lado, el ecuatoriano Jonathan González ya trabajó al parejo del equipo sin molestia alguna, por lo que podría ver acción de cambio ante los Tigres mañana, si así lo considera Pizzi, aunque lo más cercano a la realidad es que lo aguanten hasta la batalla contra Monarcas Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario