domingo, 9 de agosto de 2015

Fieras del llano


OCTAVIO ZÚÑIGA / CIUDAD DE MÉXICO Publicada el 09/08/2015

La afición de la Fiera hizo el viaje al Azul y a pesar de la derrota, nunca dejaron de apoyar.

En el Distrito Federal, la familia Cervantes Cruz se ha enamorado del Club León.

Las opciones de equipos son variadas en la capital del país, entre ellos se pueden elegir a Pumas, América o Cruz Azul.

Algunos que son más clásicos, apoyan al Necaxa o al Atlante, y aunque estas dos escuadras, ya no juegan en la ciudad de México y se encuentran en la división de Ascenso, siguen manteniendo una conexión especial.

Pero entre todas esas opciones probables, la familia Cervantes Cruz, desarrolló una afición por los Verdes. Todo nación de una forma muy sencilla.

Los dos hijos del señor Cervantes participan en una liga amateur los domingos y el equipo en el que ellos juegan, se llama León.

“Mis hijos juegan en un equipo que es León y de ahí nació el cariño hacía La Fiera, ahora lo que hacemos es comprar el boleto para estar en la porra, porque queremos vivir la alegría de León aquí en el Distrito Federal”, comentó el señor Cervantes.

“Es padre por mis hijos, porque los puedo traer, lo vimos campeón contra América, la verdad yo antes le iba a las Chivas, pero el futbol alegre y la gran calidad que tiene este equipo, es muy fácil encariñarse”, agregó.

Esta temporada no será del todo buena para la familia capitalina que apoya a los Verdes, ya que este torneo, solamente Cruz Azul, será el único rival que visitará León.

Sin embargo ya esperan con muchas ganas el próximo torneo, para apoyar al equipo de sus amores, cuando visiten a América y Pumas, como lo han hecho, desde que convirtieron en Fieras, una familia capitalina con corazón de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario