domingo, 30 de agosto de 2015

DIABLOS QUIERE GANAR



Con la motivación en lo alto llegará el seleccionado mexicano Carlos Esquivel al encuentro de hoy, en que sus Diablos Rojos del Toluca recibirán una complicada visita del León.

Esquivel, quien recibió el espaldarazo del técnico nacional en turno Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, se dijo entusiasmado de volver al Tri, y sin bajar el ritmo de trabajo con los Choriceros es como encara el compromiso.

“Estoy entusiasmado de tratar de hacer las cosas bien, ir a aportar mi granito de arena, hay que seguir por ese paso y por ese camino y aquí en el equipo seguir trabajando para que puedan seguir los llamados”, dijo.

De esa manera, el jugador de la escuadra mexiquense se alista para el compromiso de hoy, uno para medir su nivel individual, pero con lo más importante, el resultado en conjunto, a la vista.

Para ello, deberán trabajar el partido contra La Fiera, un equipo que se la indigestado últimamente en el estadio Nemesio Diez.

“El equipo ha vuelto a trabajar bien, a ganar, a ser contundente, ser la mejor defensa, ha trabajado para ello, va a ser un partido bonito, siempre que se ha jugado con León los partidos se disfrutan por el esquema de juego de ellos, y el equipo está para enfrentarlo”, confesó.

Los Diablos cerraron ayer su preparación para el encuentro de hoy al mediodía, donde no vencen a los verdes desde el Clausura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario