lunes, 10 de agosto de 2015

Sin lamentos


Publicado el:10 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
leonTras encajar su primera derrota en el Apertura 2015 de la Liga MX, el León deberá dar vuelta rápido a la página, para sostener su siguiente compromiso correspondiente a la jornada 4.

Encarando su sexto partido en 18 días, los Esmeraldas recibirán este miércoles a los Tigres de la UANL, de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, con la intención de retomar el camino de la victoria en la liga, y seguir haciendo valer su casa como su fuerte.

Pero enfrente estarán los Tigres, que también sumarán su sexto partido en la misma cantidad de días, pero con más kilometraje acumulado entre Liga y Copa Libertadores, certamen donde fue subcampeón la semana pasada.

Ante el compromiso, los verdes retomarán hoy su primer entrenamiento semanal, tras conocer su primer descalabro tanto en Liga como en Copa MX, contra Cruz Azul el sábado.

Las dudas que deberán ser respondidas son las de sus ausencias en los últimos compromisos, el ecuatoriano Jonathan Gonzales y el argentino Diego Novaretti, quienes se perdieron el duelo contra La Máquina.

Gonzales sólo ha tenido actividad en la fecha 1, y desde entonces se ha ausentado, mientras el central pampero se resintió de una molestia muscular en el encuentro de Copa contra San Luis, lo que lo dejó fuera de la última convocatoria.

La Fiera tendrá entonces apenas dos días para recuperar a sus elementos, antes de poner en peligro su terruño, contra unos Tigres que querrán resarcir su derrota en Libertadores con grandes objetivos en Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario