jueves, 6 de agosto de 2015

¡Vaya susto!


Publicado el:06 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
fiera2Se acabó la racha de victorias para el León, mas no la de partidos sin conocer la derrota que ayer aumentó a 4.

Un gol de Burbano al minuto 89 le sacó de la bolsa el partido al Atlético San Luis, que con una sorprendente actuación, y un oso de Yarbrough incluido, se había puesto 2-3 al frente.

El naturalizado mexicano puso cartones definitivos con un buen cobro de tiro libre que puso el 3-3 final, en un partido que el León terminó con elementos del equipo titular.

La primera clara del partido terminó siendo anotación para los tuneros, al minuto 3 por conducto del paraguayo Villagra.

El sudamericano recibió un buen pase largo y ante una titubeante salida del portero Esmeralda, terminó por definir quitándose al meta y con arco vacío.

Luego del golpe, La Fiera reaccionó apenas 11 minutos más tarde. Una falta le abrió la puerta a los locales, que con buen servicio de Leonel López, dejó solo a Miguel Sabah, quien concretó el 1-1 de cabeza.

Después, el desconcierto le pasó factura a los auriazules, que vieron sus peores minutos con otras llegadas claras como un disparo de Gonzalo Ríos, aunque al minuto 25, que llegó la voltereta.

Miguel Ibarra se encontró solo frente al arco tras un servicio desde la derecha y puso el 2 a 1-

Para la segunda mitad las acciones disminuyeron en intensidad y emoción, tanto así que el San Luis de Raúl Arias halló las anotaciones.

Primero en un grave error de técnica de Yarbrough, que se come el 2-2 ante un disparo de Orlando Pineda al 59′.

Y minutos más tarde llegó lo impensado con un remate de cabeza de Othoniel Arce que pega en el poste, después en el botín de Yarbrough y se mete a la portería (70′).

Fue entonces cuando Pizzi reaccionó desde la banca y mandó a la cancha a Burbano y Boselli, quienes potenciaron las llegadas de su plantel; así, llegó el empate final y la racha de encuentros sin derrota aumentada.

El árbitro central Diego Montaño cumplió ayer una regular actuación en el segundo encuentro de la Copa MX entre León y San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario