domingo, 16 de agosto de 2015

¡Superleón!


Publicado el:16 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
CRÓNICA4Morelia.- En un duelo lleno de emociones con muchos goles, el León logró su cuarto triunfo del Apertura 2015 de la Liga Mx al vencer por 4-3 a Monarcas Morelia y de paso recuperar la cima.

Con el triunfo La Fiera llegó a 12 puntos y es líder único, en tanto que Monarcas se estancó en 9 y ligó su segundo revés, luego de un arranque perfecto.

En el arranque, solamente hubo aproximaciones, pero nada de cuidado ni en la meta de Christian Martínez ni en la de Cirilo Saucedo.

Pero, el primer gol cayó al minuto 16, cuando el michoacano Ignacio González recibió el balón fuera del área, entró y a la salida de Christian Martínez puso el 1-0 para Monarcas.

La Fiera respondió con un aviso de fuera del área de Hernán Burbano que remató, pero el balón se fue apenas por encima de la meta de Cirilo Saucedo.

Fue al 24’ que Luis Montes logró el 1-1 cuando sacó tremendo tiro de media distancia y mandó el balón al ángulo superior derecho de Cirilo Saucedo.

Y al 41´, en jugada que inició el ‘Gallo’ Vázquez abriendo a Burbano por izquierda, éste centró y en el área apareció solo y de cabeza Carlos ‘Gullit’ Peña para poner el 1-2 del León. Así se fueron al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario