sábado, 29 de agosto de 2015

Sin miedo al averno


Publicado el:29 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
NACHOEl partido ante Toluca será como un parámetro, como todos los partidos que ha afrontado el León, declaró el defensor verdiblanco Juan Ignacio González.

“Nacho”, autor del gol con el que vencieron a Chivas, señaló que “será complicado, siempre ha sido duro enfrentar a Toluca, es una cancha complicada, hay varios factores que pesan, pero no son excusas”.

“Nos ha ido bien en algunos partidos, hay que trabajarlo, será complicado y hay que manejar los momentos como lo hemos venido haciendo”, agregó.

Insistió que cada partido es un parámetro, “cada semana escucho muchas críticas y elogios, hemos tenido buenos parámetros, empezando por el campeón y siguiendo con equipos grandes. Hemos demostrado que estamos a la altura para seguir peleando”.

Por otra parte, Nacho aseguró que se ha sentido bien al lado de Novaretti o de Burdisso, “incluso con Magallón, con Torres, realmente he sentido buen acoplamiento con todos ellos y muy buena disposición de todos”.

De la convocatoria del ‘Tuca’ al Tri dijo que la esperanza de ser llamado nunca muere, “pero ahora estoy enfocado en trabajar aquí en el club y hacer lo mejor posible y ya después podremos pensar en algo así”.

También destacó que quien critique a Pizzi está equivocado porque aunque con su propio estilo, pero los números lo avalan. “Algunas veces nos fuimos al frente y perdimos por ser tan insistentes, cada etapa es diferente y hoy por hoy lo estamos haciendo bien”.

GARRAS AFILADAS

El equipo prácticamente cerró su preparación con una práctica realizada por en el estadio León, donde Juan Antonio Pizzi afinó detalles y definió su formación, que se prevé sea solamente el regreso de Burdisso por Novaretti.

Siguen por separado Jonathan Gonzáles y Jonny Magallón. El equipo entrena hoy y por la tarde se va a Toluca donde jugarán mañana ante los Diablos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario