domingo, 30 de agosto de 2015

Fiera al asecho


Publicado el:30 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
PREVIA1En lo que se prevé un atractivo duelo, este mediodía el León visita a los Diablos del  Toluca y con un triunfo tratará de recuperar el liderato del Apertura 2015 de la Liga Mx.

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi, cerraron la sexta fecha como punteros con 15 puntos, pero ahora comparten esa posición y por el gol average, ya no ocupaban el sitio de honor.

Así que este día en el estadio Nemesio Diez buscarán su sexto triunfo para volver a quedarse en solitario con ese puesto y enfilarse a una prematura calificación a las finales.

Desde su regreso, La Fiera tiene 2 triunfos y 2 derrotas, pues los Diablos ganaron en el Apertura 2012 y Clausura 2014 por idénticos marcadores de 2-1, luego en semifinales de este mismo torneo ganó León 1-0 y repitieron en el Apertura 2014 ahora por 3-2.

El León realizó su última práctica esta ciudad y por la tarde viajó a Toluca para quedar listos para este partido que inicia a las 12:00 horas y que pitará Óscar Macías Romo.

No se prevén muchos cambios y solamente por los Esmeraldas se espera el regreso de Guillermo Burdisso en lugar de Diego Novaretti.

Así que Pizzi jugaría con: Christian Martínez, Navarro, Burdisso, Nacho González, ‘Chispa’ Velarde, Montes, ‘Gallo’ Vázquez, ‘Gullit’ Peña, Elías Hernández, Burbano y su goleador Mauro Boselli.

Por su parte, José Saturnino Cardoso iría con: Talavera, Jordan Silva, Paulo da Silva, Aarón Galindo, Gerardo Rodríguez, Darío Bottinelli, Óscar Rojas, Antonio Ríos, Moisés Velasco, Enrique Triverio y Fernando Uribe.

De esta manera, ambos técnicos cuenta con sus mejores elementos, por lo que se espera un duelo de ida y vuelta, con aproximaciones a los marcos de Alfredo Talavera y de Christian Martínez.

Será otra prueba de fuego para el León, pues estos equipos no han empatado en el torneo y León tiene 15 puntos gracias a 5 triunfos y 1 derrota, en tanto que los Diablos tienen 4 triunfos y 2 reveses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario