viernes, 7 de agosto de 2015

Lección Aprendida


Publicado el:07 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
66300813DI_SAN_LEN_YARBROUGHWilliam Yarbrough sabe que se equivocó en el partido de media semana contra San Luis en la Copa MX, pero quiere la revancha.

“Desde que llegué ha sido mi peor partido, obviamente genera mucho coraje, enojo con uno mismo, uno trabaja para no cometer errores, pero el arquero se hace en base a goles y errores”, expresó el arquero.

“Tengo 26 años y me falta un mundo de cosas por aprender y es importante que cuando uno comete un error, dar la cara, aprender de ello y seguir trabajando, no conozco otra clave”.

“Me voy muy descontento pero quiero destacar lo que hicieron los otros 10 jugadores y los cambios, mostraron esa actitud para recuperar que estábamos viviendo”, agregó.

“Siempre tenemos revanchas en este deporte y ahora lo que importa es darle vuelta a la hoja, aprender de eso, tomarlo con mucha humildad y trabajar, porque esto va a dar el éxito”, puntualizó Yarbrough.

Darío Burbano, quien prácticamente le salvó la plana al portero, dijo estar contento por hacer el gol del empate.

“Contento, ya de a poco me voy sintiendo mucho mejor, eso es bueno que en el transcurso  de los partidos se vaya adquiriendo el nivel que se quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario