sábado, 29 de agosto de 2015

El liderato dice todo


OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN, GTO. Publicada el 29/08/2015

Ignacio González, defensa del Club León, durante la práctica.

Los números son fríos y quien critique a León en estos momentos está en un error.

El defensor de la Fiera, Nacho González dejó claro que no hay motivo suficiente para criticar a los Verdes cuando la cantidad de puntos, además de los lideratos en Copa y Liga MX los avalan.

“Hoy el que lo critica (al equipo) creo que está muy equivocado, los números hablan por sí solos, la temporada pasada si bien estuvimos mal, entonces ahí si hablen mal, hoy que estamos haciendo las cosas bien no hay por qué criticarlo son estilos, formas de manejar los partidos”, dijo Nacho.

“Algunas veces nos fuimos al frente y perdimos los partidos por ser tan insistentes, creo que cada etapa es diferente y hoy por hoy lo estamos haciendo bien y no hay por qué criticar son formas de jugar al futbol”, agregó.

Aseguró que ir a Toluca será un parámetro para el León, aunque todos los encuentros fueron una prueba de fuego.

“Cada partido es un parámetro, cada semana escucho muchas críticas, muchos elogios, hemos tenido muy buenos parámetros, empezando por el campeón y siguiendo con equipos muy grandes y hoy por hoy hemos demostrado que estamos a la altura para seguir peleando”, explicó.

“Difícil, complicado, siempre ha sido un partido duro enfrentar a Toluca siempre lo ha sido, es una cancha complicada, hay varios factores que pesan, pero no son excusas nos ha ido bien en algunos partidos”, concluyó Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario