lunes, 31 de agosto de 2015

Macías controló intensidad



El silbante Óscar Macías tuvo que trabajar horas extras en la visita del León.
Buen trabajo arbitral
El Sol de León
31 de agosto de 2015

Jesse Villalpando

Toluca, Estado de México.- El silbante Óscar Macías tuvo que trabajar horas extras en la visita del León a los Diablos Rojos del Toluca.

Y es que el juego para nada fue sencillo, hubo demasiadas faltas, sobre todo en la primera mitad, por lo que Macías Romo se vio forzado a cortar las acciones, mismas que de a poco fueron subiendo de tono ante la intensidad que le metieron los 22 elementos en cancha.

El nazareno corrió de manera perfecta sus diagonales, esto le ayudó para estar muy cerca de las jugadas y así apreciar y sancionar de la mejor forma cada acción ríspida.

Óscar Macías tuvo que recurrir un par de ocasiones a sus auxiliares, una de estas fue en el segundo gol del León, cuando la defensa toluqueña se quedó reclamando un fuera de lugar inexistente de Carlos Peña, con previa asistencia de cabeza de Mauro Boselli.

Posteriormente, Triverio cayó en el área pero el atacante del Toluca únicamente se ganó la recomendación de palabra del silbante.

En la estadística, Macías pitó un total de 30 faltas, de las cuales 17 fueron de los Diablos y 13 de la Fiera. Tres tarjetones amarillos salieron disparados, Navarro, Vázquez y Velarde por León, mientras que por los toluqueños Triverio y Velasco se pintaron de amarillo.

Óscar Macías Romo estuvo asistido en las bandas por Miguel Hernández y Miguel Chua, en tanto que como cuarto oficial se presentó Marco Antonio Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario