domingo, 16 de agosto de 2015

Tengo dosis de suerte


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 16/08/2015

Luis Montes dedicó el golazo a su entrenador.

Juan Antonio Pizzi acepta que la suerte es un factor a su favor en el inicio que ha tenido con la Fiera en este torneo.

Además asegura que no le gusta recibir tantos goles, así que tendrá que ajustar algunos puntos en la defensa para corregir esta situación que le complica los partidos.

“No ganábamos en este campo, en este caso, venimos el torneo pasado (al Morelos) y nos fuimos con empate, en este caso soy muy valedor de la suerte, creo que todas las cosas que han hecho en mi vida tiene cuota de suerte, siempre me he esforzado por hacer las cosas lo mejor posible, si tiene que ver o no con coincidencias, la verdad me siento muy afortunado y se han dado condiciones en este inicio que nos han permitido sentirnos superiores”, dijo.

Sobre el ir y venir del partido, Pizzi se fue conforme por lo propositivo de su escuadra.

“Creo que en el balance general del juego tuvimos mayor posesión, mayor intención desde el inicio, salvo los primeros diez minutos, pero después en el primer tiempo el equipo jugó con mucha actitud, vocación ofensiva, no esperábamos recibir ni uno, ni dos goles en tan poco tiempo al inicio del segundo y sacamos fuerzas pese a venir jugando de una seguidilla de juegos importantes”, añadió.

Pizzi no piensa en ser líder del torneo en la tabla o si tiene al máximo goleador de la Liga, porque el objetivo ahora es entrar a la Liguilla para pelear por el título.

“No es mi objetivo ir líder del campeonato y que el centro delantero sea el líder goleador, pero es reconfortarte para el plantel estas situaciones y hay que seguir trabajando, con el objetivo de cuanto antes entrar en la parte final del campeonato”, señaló el técnico esmeralda.

Pizzi dejó entrever la regañada que le pondrá a su defensa, a quien deberá corregir en aspectos puntuales.

“No me gusta que me metan tantos goles, si tratamos de ser ofensivos, pero el hecho de ser ofensivos no invalida que seamos un equipo fuerte defensivamente y son situaciones que se deben de corregir”, concluyó el argentino.

A diferencia de su primer torneo, en donde Juan Antonio Pizzi vivía su primer triunfo apenas en la jornada 5, hoy sus esmeraldas han dormido dos jornadas como líderes generales de la competencia y despleigan un futbol que gusta a la tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario