martes, 4 de agosto de 2015

Le falta adaptación



Marco Bueno. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Reconoce Marco Bueno
El Sol de León
5 de agosto de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Marco Bueno vino al León a jugar, algo que no ha ocurrido hasta el momento, sin embargo este miércoles lo hará en la Copa MX ante el San Luis, en lo que será su debut con la casaca de La Fiera en esta su segunda etapa como felino. Marco reconoció que todavía le falta adaptación al sistema de Pizzi y a sus compañeros, por lo que acelera a fondo para conseguir esos objetivos lo más pronto posible.

"Contento por ya debutar, con muchas ganas de empezar a mostrarme y ya aportarle al equipo. Ahora que estuve fuera tuve mucha actividad, así que lo único que sí pienso es que la adaptación cuesta un poco de trabajo, sin embargo, eso es lo de menos, con los entrenamientos se va a ir dando y espero ponerme al máximo nivel cuanto antes".

El ex Diablo se dijo consciente de que en la Copa debe brillar para poder ser considerado en la Liga: "Estoy consciente y trabajo día a día para estar en la mejor forma, apoyar al equipo, que vengan los goles, es algo que me ilusiona mucho".

Por ahora aprende de los que más saben: "Tengo grandes compañeros a los cuales les puedo aprender mucho, me fui a la Selección y no he estado mucho tiempo con el equipo, pero estoy trabajando y poniendo lo mejor de mí para acoplarme lo más rápido que se pueda para poder ayudar al equipo".

El seleccionado nacional Sub 22 buscará aprovechar el buen paso del equipo en el torneo, para encontrar su mejor nivel de juego.

"No creo que sea presión, al contrario es una motivación extra que el equipo haya iniciado de buena manera el torneo, hay que seguir con el buen paso para que el equipo se mantenga en los puestos de arriba".

Del choque ante San Luis, acotó que "es la intensidad que venimos manejando, siempre buscar el arco rival y jugar a lo que sabemos, la verdad estamos en gran nivel y creo que si nos apegamos a lo que venimos haciendo estamos más cerca de conseguir la victoria".

También se le cuestionó sobre el duelo ante Cruz Azul, del cual no quiso definir qué institución es más grande: "Pienso que el más grande es el equipo en el que estoy, es el que creo tiene que estar peleando los puestos de arriba por la tradición que tiene y también por lo que es el club, creo que estoy en uno de los mejores clubes de México; estar en este club me genera mucha ilusión, es uno de los clubes más grandes de México, me ilusiona ganar títulos, defender estar playera a muerte y hacerlo de la mejor manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario