domingo, 30 de agosto de 2015

Prueba de fuego

Prueba de fuego para León
REGINA YÉPEZ / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 30/08/2015

Los 15 puntos que lo tienen encaramado en la cúspide del campeonato, el buen estado anímico, el nivel que recuperan sus cachorros; todo fungirá como escudo para La Fiera este fin de semana que visite el Infierno.

Si bien no es como antaño, aún no es cosa fácil presentarse en La Bombonera, allí, el equipo visitante nunca es bienvenido y las condiciones climáticas hacen su parte.

Juan Antonio Pizzi conoce los los factores extras capaces de condicionar el desempeño hasta del líder general y los cuales son bien aprovechados por Toluca; la única plaza que como jugador, defendió en su breve paso por tierra azteca.

Pero no solo el “Macanudo” volverá a pisar tierra choricera, el fin de semana también será de reencuentros para Diego Novaretti, quien pese a sus buenas actuaciones, no está confirmado para alinear hoy.

Y es que a diferencia de la campaña pasada, la zona baja del equipo verdiblanco se ha convertido en un conflicto positivo para Pizzi, pues todos sus centrales, incluído el joven Christian Torres, han mostrado un buen desempeño.

Aunque Guillermo Burdisso estará disponible nuevamente luego de cumplir su partido de suspensión ante Chivas, Pizzi podría preferir la experiencia de Novaretti para acompañar a un imponente Nacho González frente a la ofensiva escarlata de José Saturnino Cardozo.

Esta no será una perita en dulce para el cuadro felino, Toluca suma un total de ocho anotaciones en seis partidos, aunque es importante destacar que pese a las complicaciones, León no ha perdido contra los Diablos en sus últimos tres enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario