miércoles, 26 de agosto de 2015

Hay para todos


REGINA YÉPEZ / Publicada el 25/08/2015

Diego Novaretti anotó el segundo gol de León, quien enfrentará a Monterrey en la Llave 3 de Copa MX.

El León sigue indomable en donde quiera que se para y la defensa es el “arma” no tan secreta de los verdes líderes en Liga y Copa.

Los esmeraldas sacaron un apurado pero contundente triunfo de 2-1 ante Correcaminos en la cancha del estadio León en el cuarto juego de la Copa MX, por la llave dos de su grupo.

Los anotadores de la Fiera, fueron el juvenil Cristian Torres y el recién recuperado Diego Novaretti, ambos con asistencia de Elías Hernández, quien jugó uno de sus mejores partidos con León.

El primer lapso poco o nada que destacar, salvo la chilena que intentó Miguel Sabah a los siete minutos del encuentro, que salió desviada del marco del “Corre”.

En la cancha y con el uniforme de Correcaminos, dos figuras que en algún momento fueron emblemáticas para la Fiera: Éder Pacheco y Éder Patiño, quienes tuvieron trato opuesto por parte de la tribuna.

Pacheco, quien logró el ascenso con el equipo en 2012, fue recibido con aplausos al inicio de la segunda mitad y con homenaje por parte de la porra “Los de Arriba”, que formaron su nombre en las tribunas, mientras lo coreaban.

Pacheco agradeció y regresó los aplausos, mientras esperaba el pitazo del árbitro para comenzar el segundo tiempo.

Sin embargo y a pesar de los homenajes, Pacheco demostró su profesionalismo y en la primera oportunidad del segundo tiempo adelantó al “Corre” con un remate de cabeza.

Tras anotar, el brasileño naturalizado alzó las manos y entre abrazos de sus compañeros naranjas, besó el césped del estadio León.

Mientras que, Patiño arquero muy querido por la afición en su momento, recibió insultos por un buen sector de la tribuna y al llegar a la puerta cinco, escuchó abucheos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario