martes, 4 de agosto de 2015

Celebran al ‘Gallito’

Celebran al ‘Gallito’ Vázquez
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 04/08/2015

José Juan Vázquez convivió con aficionados del Club León.

José Juan “El Gallito” Vázquez celebró con sus compañeros de la Fiera, su título de la Copa Oro que obtuvo como seleccionado nacional de México el pasado mes.

A pesar de que fueron pocos los minutos que Vázquez estuvo en la cancha durante la Copa Oro, el título le sabe bien por ser el primero con selección.

José Juan habló sobre su logro, asegurando que se siente contento por lo obtenido bajo las órdenes del ya cesado entrenador nacional Miguel “El Piojo” Herrera.

“Muy contento, creo que me hacía falta eso, algo importante con la selección y bueno ahí está, una medalla, un campeonato y a seguir con esto”, dijo el mediocampista de la Fiera que en Copa Oro sólo vio actividad en el segundo juego de la fase de grupos ante Guatemala, el cual terminó empatado a cero.

Sobre el ambiente de hostilidad que vivió la selección durante la Copa, el “Gallito” comentó que en el seno del “Tri” prácticamente no se sentía y lamentó la salida del “Piojo” Herrera del banquillo tricolor.

“No se sentía mucho (la presión externa), lo que comentamos siempre, creo que fue la comunicación, había mucha amistad entre nosotros, el grupo estaba muy unido, creo que por eso las circunstancias del arbitraje que se habló mucho, nosotros estábamos concentrados en el objetivo que era salir campeones”, dijo.

“Lamentablemente así es el futbol, pero estoy agradecido con él (Piojo)”, aseguró Vázquez.

Tras su logro en la Copa Oro 2015, el “Gallito” ha regresado con la Fiera con el pie derecho, pues ha entrado en el ritmo ganador de inicio de torneo que ha tenido el León  con Juan Antonio Pizzi al mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario