domingo, 2 de agosto de 2015

lo cambia todo

Navarro lo cambia todo
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 02/08/2015

Navarro festeja con sus compañeros la goliza del León.

El incansable Fernando Navarro se covirtió en el héroe de la noche ante Veracruz, cuando detuvo un balón en la línea de gol con la espalda baja y después de ese momento, la Fiera despertó.

Después de que durante varios torneos, Navarro era rara vez tomado en cuenta inclusive para ser relevo, en la era del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, parece una pieza infaltable para el León.

Ante Veracruz, prácticamente lo hizo todo bien, sus labores defensivas fueron impecables y buscó generar al ataque, en ambas tareas dio resultados muy positivos.

La jugada heróica del partido, fue del propio Navarro; cruzó prácticamente toda la cancha y tuvo la visión para detener el remate de gol de Alejandro Berber que hubiera sido el 2-0 de los squalos.

El lateral derecho del León perdió el glamour y aventó todo el cuerpo a la línea, para detener el balón. El glúteo derecho fue golpeado por la pelota, que rebotó y picó fuera de la portería para esfumar el peligro.

Navarro no se conformó con salvar a la Fiera y por el contrario animó el ataque del equipo.

Tan bien estuvo su aportación que el delantero Mauro Boselli lo señaló como el responsable del cuarto gol esmeralda.

“Navarrito” desbordó por derecha y puso medio gol al argentino que cerró la pinza para festejar con su compañero.

No era para menos, Fernando de alguna forma salvó la noche de Boselli que si bien firmó un doblete ya había fallado un penal con el marcador 1-0 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario