jueves, 6 de agosto de 2015

Verde más que azul


Publicado el:05 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
LEÓN1Para Marco Bueno el León no solamente es más grande que Cruz Azul, sino que simplemente lo considera ‘el más grande’, esto, previo al choque que sostendrán el sábado en el estadio Azul.

Bueno, quien tendría minutos esta noche en la Copa Mx para cerrar la llave 1 ante el Atlético San Luis, insistió que “el más grande es el equipo en el que estoy y pienso que tiene que estar peleando los puestos de arriba por la tradición que tiene”.

Dijo que también por todo lo que es el Club León, “estoy en uno de los mejores clubes de México y tenemos que siempre estar en los puestos de arriba”.

Por otra parte, se dijo al cien por ciento en el aspecto físico porque aunque no estuvo con León, sí tuvo mucha actividad en la Selección, al tiempo que se dice con  ganas de debutar en casa hoy ante San Luis.

“Es uno de los clubes más grandes de México para mí, me genera mucha ilusión de ganar títulos, de poder defender esta playera a muerte y de hacerlo de la mejor manera”.

HOY CONTRA SAN LUIS

Con la firme intención de alcanzar su segundo triunfo en la Copa Mx, el León recibe esta noche al Atlético San Luis en el cierre de la llave 1.

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi, cerraron su preparación en el estadio León y se reportaron listos para buscar otra victoria, recordando que en el arranque fueron a San  Luis y ganaron por 2-1.

Vuelta/Llave 1/CopaMX
Estadio León
19:00 Hrs.
Árbitro: Diego Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario