jueves, 6 de agosto de 2015

destaca reacción

Pizzi destaca reacción con garra
REGINA YÉPEZ / Publicada el 06/08/2015

El domador salió gustoso con el empate de su León.

Una contractura es lo que, en una rápida valoración, impidió a Diego Novaretti finalizar el partido ante San Luis, una modificación que en palabras de Juan Antonio Pizzi, complicó a La Fiera el trámite del duelo.

Si bien abandonó el estadio León satisfecho por el accionar de sus pupilos, el domador felino reconoció que aún hay aspectos por mejorar en el tema ofensivo.

“Dentro de todo me voy contento, es positivo haber empatado sobre el final, aún así tuvimos errores, nos faltó un poco de frescura a la hora de elaborar y eso hay que corregirlo”, señaló.

Pizzi destacó el gran esfuerzo que ha hecho su equipo en cada uno de los partidos asegurando que tiene confianza en cada uno de sus muchachos.

“Hay un grupo de jugadores que está haciendo un esfuerzo grande y lo repitieron, eso me inspira tranquilidad porque no ocupo la Copa MX para probar jugadores, conozco a mi plantel y sé lo que me puede dar”.

A la espera del reporte médico, Diego Novaretti podría mermar la plantilla esmeralda para los próximos partidos.

“A priori, lo de Diego es una contractura, todavía no he hablado con el médico, veremos cuánto tiempo se llevará en la recuperación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario