domingo, 16 de agosto de 2015

Rugen como en casa


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 16/08/2015

Los aficionados esmeraldas gozaron de una victoria con cuatro goles de su equipo.

La Familia Brand Barajas de Puruándiro, Michoacán, viaja cada 15 días a la ciudad de León para ver a su amada Fiera y para asegurar su lugar, hasta Fierabono compraron.

“Toda la vida le hemos ido al León, si cada 15 días Dios nos da licencia vamos para León y pues ahora con más razón que vienen al estadio Morelos aprovechamos para venir a Morelia”, dijo la mayor de las hijas.

“La verdad es que no es barato, pero estamos ahorrando cada 15 días para poder ir, además que tenemos el Fierabono entonces en boleto ya no tenemos que invertir”, agregó.

El amor por los colores verde y blanco, fue inculcado por el padre de la familia que es oriundo del estado de Guanajuato y de nacimiento es aficionado de la Fiera.

“Mi papá es de Guanajuato, de Purísima y siempre desde toda la vida ha sido aficionado de León, viene con nosotras, nada más que a él le tocó en otra fila, pero aquí está”, comentó la hija de familia.

Así la Fiera nunca viaja sola, a ninguno de los estadio de México, siempre tiene algún aficionado, alguna familia o algún enamorado de su futbol, que sigue al equipo, lo acompaña y está a muerte con la camiseta verde esmeralda de sus amores.

Ayer, todos ellos incondicionales tuvieron un regalo con victoria vibrante de su Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario