sábado, 29 de agosto de 2015

Vuelven al Tricolor


Publicado el:28 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
CHAPO MONTESEl mediocampista juarense Luis ‘Chapo’ Montes volverá a vestir la casaca de la Selección Mexicana, luego de ser llamado ayer por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para compromisos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

‘El Chapo’ fue convocado por el nuevo seleccionador para enfrentar a los antillanos el 4 de septiembre y a La Albiceleste el 8, ambos compromisos programados en Estados Unidos.

Montes destaca por el León en la lista de 23 elementos que Ferretti ocupará, volviendo así al Tri luego de su nula participación en Copa América, donde apenas jugó 10 minutos.

El chihuahuense ha destacado esta ocasión en el arranque Panza Verde con mayor actividad y anotando gol contra Morelia, hace algunas semanas, recibiendo así el espaldarazo del todavía entrenador de Tigres.

Otro elemento Esmeralda que regresará con México es José Juan ‘Gallo’ Vázquez, quien ayer se metió a la lista de Ferretti.

Vázquez, quien se ha convertido en uno de los regulares en Selección, acompaña 6 mediocampistas en el medio terreno, pese a venir a menos en su último torneo, la Copa Oro.

‘El Gallo’ jugó apenas 67 minutos contra Guatemala y luego fue borrado de la actividad en todo el torneo.

Con la confirmación, León tiene 2 elementos en Selección, ya bajo el mando del ‘Tuca’, quien no consideró a Carlos ‘Gullit’ Peña, quien atraviesa un buen momento en liga ni a Efraín Velarde, seleccionado en la era de Miguel Herrera.

En el Apertura 2015, Peña ha jugado 458 minutos en 6 juegos como titular, marcando 3 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario