jueves, 27 de agosto de 2015

Agradece a afición

Pacheco agradece a afición de León
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 28/08/2015

“Gracias afición, institución y León, por tanto, hasta pronto si Dios quiere”; podrá vestir una casaca diferente a la esmeralda, pero Eder Pacheco no olvida sus años como jugador de La Fiera, ese equipo que junto con su afición, a pesar del tiempo, se ganó un lugar especial en su vida.

Por medio de su cuenta en Facebook, el brasileño agradeció el cariño que los seguidores esmeraldas le prodigaron el martes durante el partido entre León y Correcaminos, cuando su apellido fue coreado en la tribuna y acompañado por una carretada de aplausos proveniente de cada zona del estadio.

“Fue algo inesperado y que siempre llevaré en el corazón, eso es algo que todo el dinero del mundo no puede comprar”, redactó Pacheco en el mensaje, éste precedido por la fotografía que plasmó no sólo el reencuentro entre el delantero y la hinchada verdiblanca, sino el lugar que el ariete se ganó en la historia de León.

“Fue un honor vestir esos colores y aportar mi granito de arena para regresar a este equipo al lugar que realmente merece (...) Preparándome para dejar León no sin antes agradecer el cariño mostrado por esta afición maravillosa que se merece mi respeto y admiración”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario