martes, 4 de agosto de 2015

Superlíder


Publicado el:03 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
liderUna semana que no se vivía hace 3 años en el futbol mexicano es la que tendrá el León de Juan Antonio Pizzi, cuando después de 2 fechas lidere el certamen.

Como no pasaba desde la jornada 2 del Apertura 2012, La Fiera ha vuelto a ser superlíder de la ahora Liga MX, tras un buen arranque con dos victorias, tal y como ocurrió en aquella oportunidad.

Los verdes, del entonces ascendido Gustavo Matosas, derrotaron esa vez al Querétaro a domicilio (2-0) y luego a Xolos de Tijuana 4-0, siguiendo la inercia del ascenso obtenido hacía unos meses antes.

Así, con la euforia Esmeralda a tope, Matosas lideró a sus pupilos a mantener las primeras posiciones durante casi todo ese certamen, en que terminó accediendo a semifinales para caer con Tijuana, a la postre campeón.

Ahora, la ilusión de los dirigidos por Pizzi, reviven una situación similar, cuando esta semana intenten alargar su racha de victorias a 4 entre liga y copa, dentro de la fecha 3 de la Liga MX, cuando el fin de semana visiten a Cruz Azul.

Está de vuelta

El delantero argentino Mauro Boselli ha vuelto a liderar la tabla de goleo de la Liga MX, luego de que este fin de semana aumentara su cuota a 4 tantos.

Boselli había marcado también otro doblete en la jornada 1 contra Santos, y tiene así, de entrada, el ritmo para pensar en otro gran torneo personal.

El pampero intentará emular sus mejores certámenes en el futbol mexicano, donde ha conseguido ya el título de goleo individual en el Apertura 2014, cuando compartió dichos honores con el brasileño Camilo Sanvezzo, del Querétaro.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario