miércoles, 26 de agosto de 2015

Clientes de ascenso


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 25/08/2015

El cuarto partido de los Verdes en Copa MX, será hoy a las 19 horas en el Nou Camp.

La última vez que Correcaminos pisó la cancha del estadio León, fue uno de los días más felicies para los segudores de la Fiera.

El cuarto partido de los Verdes en Copa MX, será hoy a las 19 horas en el Nou Camp.

El 12 de mayo del 2012 todavía sigue fresco en la memoria de los miles de aficionados que estuvieron esa noche en Estadio León, cuando La Fiera venció en la final de Ascenso al Corre, 5 por 0 y después de 10 años regresó a la primera división.

Tres años después de aquel histórico encuentro, las realidades de los dos equipos es diferente.

La Fiera ha logrado un Bicampeonato en la primera división, acaba de festejar sus 71 años de historia, además que es el actual súper líder de la Liga MX con cinco victorias, por tan sólo una derrota.

Mientras que los Correcaminos marchan en el penúltimo lugar en la Liga de Ascenso con cuatro puntos, pero lo más preocupante para los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas es que son el equipo más goleado de la división, con 15 tantos recibidos en cinco encuentros.

Además los “Naranjas” acaban de perder a su técnico Ricardo Cadena y estarán dirigidos por un técnico interino, en el que será quizá uno de los partidos más importantes para ellos en esta Copa MX.

Algo que tienen en común León y Corre, es el delantero Eder Pacheco, que fue pieza clave en el ascenso de los Verdes y que ahora con Correcaminos quiere hacer lo mismo.

El León aunque ya no jugó con su cuadro titular el partido pasado en Ciudad Victoria, mantiene su postura competitiva en ambos torneos y Juan Antonio Pizzi, plantará un 11 que ponga en problemas a los “Naranjas” esta noche.

La Fiera buscará revivir el recuerdo, repetir la goleada y acercase a la calficiación a la siguiente ronda de la Copa MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario