martes, 4 de agosto de 2015

Enamorado de la afición


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 04/08/2015

Miguel Ibarra ya ha visto participación en tres juegos oficiales, ante Santos, Atlético San Luis y Tiburones Rojos.

Miguel Ibarra debutó este fin de semana en la cancha del Estadio León y la comunión que tuvo con la gente, fue inconparable para él.

Acostumbrado a un apoyo incondicional en Estados Unidos por la afición del Minnesota United, Ibarra se sintió inmediatamente respaldado por los seguidores verdiblacos, que le aplaudieron cuando entró al partido el sábado.

“En Minnesota siempre que jugaba se llebana el estadio, pero no tanto como aquí, el estadio completamente lleno cuando entré a la cancha, la verdad que es una motivación muy grande para jugar y para poder ganar”, dijo.

“El respalado de tener una afición como la de León, más que una presión, porque te motivan más a salir a jugar para ellos y también para el Club León, que ahora es lo más importante”, aseguró el “Batman”.

El acoplamiento del jugador mexico-americano ha sido rápido desde su punto de vista, tomando en cuenta que el futbol de la Liga MX, requiere mayor paciencia, que la Liga donde participaba en Estados Unidos.

“Me he sentido muy bien con los minutos que he tenido, para mí lo importante es seguir agarrando minutos, para que eso se pueda ver reflejado en una confianza mayor, creo que hasta ahora va bien todo y entre más tiempo tenga más minutos me voy a ir sintiendo mejor”, comentó Ibarra.

“Para mí el futbol mexicano es más rápido, uno tiene que saber que hará con el balón antes de agarrarlo y ser un jugador más mental, tener más paciencia con el balón en los pies, me ha ido muy bien hasta ahorita”, finalizó.

A pesar de que es uno de los elementos de banca, Miguel Ibarra es uno de los cambios de lujo de Juan Antonio Pizzi, que le dio minutos en los tres primeros partidos que disputaron los verdes tanto en Liga, como en Copa MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario