domingo, 9 de agosto de 2015

Juegos cruciales

Juegos cruciales para León
El Sol de León
10 de agosto de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Vienen dos partidos cruciales para la escuadra de Juan Antonio Pizzi, primero los súper Tigres subcampeones de la Copa Libertadores este miércoles. La oncena del "Tuca" Ferretti llegará a esa cita luego de pegarle a las Chivas y con su arsenal completo, con Aquino, Damm, Sobis y compañía.

Después sigue Morelia, el cuadro de Enrique Meza que amenaza con un buen torneo luego de ser el hazme reír la campaña pasada. No hay tiempo para probar y sí sólo dos días para encontrar la mejor versión de Luis Montes, que urge, y las soluciones en una defensa falta de coordinación.

Contra los de Ricardo Ferretti, el León no ha podido en los últimos dos encuentros, con dos derrotas como resultado. El torneo pasado fue por la mínima y hace dos por goleada de 4 a 2 en Monterrey.

En total, desde el 2012, estos dos felinos se han topado en seis ocasiones con saldo de dos triunfos, dos empates y dos derrotas para La Fiera esmeralda. Este duelo ha arrojado un total de 14 tantos marcados, de los cuales 8 son del León y 6 de los Tigres.

Segundo enfrentamiento de Pizzi contra Ferretti, vamos a ver si se consuma su revancha o vuelve a sucumbir contra el brasileño, a quien le sobran jugadores para plantear una buena estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario