lunes, 31 de agosto de 2015

Destaca actitud

Destaca actitud de sus jugadores

Juan Antonio Pizzi y Pepe Cardozo en emotivo saludo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
"El domador"
El Sol de León
31 de agosto de 2015

Jesse Villalpando

Toluca, Estado de México.- Tras la bravía remontada ante el Toluca, el "domador" Juan Antonio Pizzi dio crédito total a la actitud de su cuadro, que desde su punto de vista supo reponerse a una desventaja totalmente atípica que había obtenido el cuadro choricero en la primera parte.

"Es indudable que para conseguir un resultado de este tipo y en estos campos yo me tengo que apoyar en los futbolistas, es imposible hacer eso si uno no cuenta con jugadores que no tienen la fuerza necesaria para superar adversidades y tenemos que aprovechar la clase de jugadores que tenemos", comentó Pizzi.

En el desarrollo del partido "nos encontramos con un gol atípico por el correr del juego, Bottinelli lo tuve y sé que puede hacer esa clase de goles, pero el partido no ameritaba que tan rápido alguien estuviese en ventaja, era un juego trabado y luego la paridad siguió".

"El segundo tiempo sabíamos que iba a hacer complicado, el rival con la ventaja y nos fuimos acomodando, a partir del empate supimos manejar bien los tiempos, el rival nos dio espacios y los aprovechamos", añadió.

Pizzi reconoció que jamás ha tenido dudas en cuanto al trabajo realizado con su equipo, "no suelo tener dudas en lo que hago, reconozco errores pero dudas pocas veces me pasan y entrenando a este equipo mucho menos, vamos por una línea positiva y estamos con mucha confianza".

La Liga MX para por algunos días, por lo que él con el liderato de la Fiera "yo no puedo pensar a futuro, lo que sí haremos es tratar de no decaer y de no conformarnos con esto".

Por último, el "Macanudo" informó que el "Chapito" Montes salió con una contractura, por lo que será evaluado antes de que reporte con la Selección Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario