martes, 4 de agosto de 2015

Bueno está a la orden

Marco Bueno está a la orden
REGINA YÉPEZ / Publicada el 05/08/2015

Marco Bueno tras el entrenamiento de hoy en el estadio León.

La medalla en los Juegos Panamericanos no aminora la ilusión con la que Marco Bueno llegó al Bajío, y es que así como la Selección, La Fiera también tiene retos para el sinaloense, quien al igual que sus compañeros, deberá demostrar de lo que está hecho.

El duelo de hoy ante San Luis, correspondiente a la segunda jornada de la Copa MX, es la mejor oportunidad para continuar la racha de victorias con la que León inició el Apertura 2015, y aquí intentará colaborar Bueno, consciente de que sus actuaciones marcarán su rumbo en el equipo.

“Estoy consciente y trabajo día a día para estar en la mejor forma, apoyar al equipo y que vengan los goles, es algo que me ilusiona mucho. Estar en este club me genera mucha confianza”, señala el campeón mundial en categoría Sub17.

Poco importan los duelos de preparación que se perdió con León debido a la concentración del Tricolor panamericano, aseguró el joven verdiblanco, pues ritmo de juego tiene y sólo resta acoplarse a un equipo que si quiere ser protagonista, no debe perder la intensidad que en sus primeros tres partidos ha manifestado.

“La clave para los siguientes partidos es mantener la intensidad que hemos venido manejando, siempre buscar el arco rival, jugar a lo que sabemos. Creo que si nos apegamos a lo que venimos haciendo, estaremos cerca de la victoria”, aseguró.

Y es que el buen inicio no presiona, al contrario, empuja a una completa plantilla esmeralda a continuar por el buen camino que ya empezó a andar, uno muy diferente al de la campaña pasada y el cual preocupó a la afición.

“Iniciar ganando creo que es una motivación extra, hay que seguir con el buen paso”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario