domingo, 9 de agosto de 2015

Para mí no fue penal

"Para mí no fue penal": Pizzi
OCTAVIO ZÚÑIGA / CIUDAD DE MÉXICO Publicada el 09/08/2015

Juan Antonio Pizzi le da indicaciones a sus pupilos, en el juego ante Cruz Azul.

El León que ganó en las primeras jornadas no era el mejor y el que perdió ayer tampoco fue el peor.

El técnico de la Fiera, Juan Antonio Pizzi no considera que León jugó mal ante Cruz Azul, pero hubo circunstancias y fallas que habrá que mejorar.

“No comparto que hayamos tenido una cara completamente diferente, tenemos que mejorar y en los dos partidos anteriores hubo condicionantes, creo que no hicimos un gran partido, pero tampoco creo que sea la cara opuesta, no veo un nivel superlativo en los dos partidos pasados, así como no veo uno nefasto hoy, acá jugamos mejor o peor”, dijo.

“Creo que nos faltó mayor verticalidad y mayor poder ofensivo, si bien en el primer tiempo insinuamos con algunos desbordes, en el segundo tiempo nos costó, pero el error del primer gol, que hasta el momento era un partido parejo”, agregó.

Algunos jugadores no han alcanzado su mejor nivel con Pizzi, sin embargo, lejos de culparlos, el técnico de los Verdes tiene claro que el único responsable de hacerlos funcionar, es él.

“Soy el máximo responsable del equipo y los rendimientos del equipo, me hago cargo completamente, yo analizaré y trataré de potenciar esos jugadores que son muy importantes para nosotros y que no están teniendo el nivel de otros torneos”, comentó.

“Siempre estamos evaluando y cuando se modifica algo que te beneficia en algo, hay que beneficiar otras cosas, si pongo un delantero a quien saco y podría notar desequilibrio en una parte del equipo, siempre hay que evaluar y la capacidad de modificar, son cosas que vamos probando”, agregó el técnico.

Juan Antonio no quiso opinar sobre le jugada de la mano de Efraín Velarde, solamente se limitó a decir, lo que vio.

“No vi la jugada muy clara, creo que el jugador se cae, tiene la mano apoyada en el piso, pero no vi intención de tocar, el árbitro marcó penal y no hay nada más que decir”, finalizó el estratega.

1

Victoria del León en sus últimas 15 visitas al campo del Cruz Azul en juegos de Liga.

2001

La más reciente victoria del León sobre Cruz Azul, entonces con marcador de 1-3.




Más leídas Más comentadas


Capturan a asesino de El Pollo


Quedan 10 heridos en choque frontal


Marcelo Bielsa habría puesto condiciones para llegar al “Tri”


Regresa balón al rival y accidentalmente marca gol; equipo deja empatarse


Adiós al invicto de León


Cierran carriles por obras


No hay comentarios:

Publicar un comentario