viernes, 7 de agosto de 2015

Azul será un reto

“Cruz Azul será un reto”: Ibarra
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 07/08/2015

Los cruzazulinos ya podrán contar con todos sus refuerzos para el partido contra el León, entre los que destaca el seleccionado Matías Vuoso.

Santos es el campeón defensor en la Liga MX y Veracruz un conjunto con mucho talento, pero para Miguel Ibarra, Cruz Azul es una de las pruebas más fuertes que León deberá sortear en este inicio de torneo.

Tratarlos como cualquier otro conjunto, esa será la clave para vencer al conjunto de Sergio Bueno mañana en el estadio Azul, un inmueble que pese a sus continuas visitas en temporada regular y Liguilla, no ha tratado del todo bien a La Fiera.

“Cruz Azul será un buen rival, tienen un gran equipo y para mi, es una de las pruebas más fuertes en el torneo, sin embargo, creo que hay que tratarlos como a cualquier otro equipo y nosotros jugar como lo hemos estado haciendo”, aseguró el esmeralda esta mañana en el estadio.

Seguro, con confianza, así se dijo Ibarra luego de marcar su primer gol en el estadio León, y como aprendió en sus cuatro años jugando en el futbol estadounidense, debe mantener esa actitud, la mente en positivo, para conseguir mejores cosas con León.

“Creo que voy por buen camino, me dio confianza anotar un gol aquí y tener el apoyo del cuerpo técnico, me dicen que tenga confianza, que haga lo mismo que hacía en el Minnesota, que no hay ninguna diferencia”, agregó.

De proseguir con las buenas actuaciones, el mediocampista podría convertirse en uno de los hombres de confianza de los Verdes, quienes hoy, aproximadamente a las 5 de la tarde, viajarán a la capital del país para enfrentar a La Máquina en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2015.

Cabe señalar que tanto Jonathan Gonzales como Diego Novaretti hicieron trabajo diferencial, por lo que está descartada su presencia en el estadio Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario