lunes, 31 de agosto de 2015

No vamos a decaer

No vamos a decaer: Pizzi
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 31/08/2015

Juan Antonio Pizzi confía en mantener el buen nivel.

Juan Antonio Pizzi, entrenador del León, destacó el esfuerzo de todos sus jugadores para remontar marcadores adversos en canchas muy complicadas, como fue en Morelia y ahora en Toluca.

“Es indudable que para poder revertir un resultado de este tipo y en estos campos, me tengo que apoyar en los futbolistas, es imposible su uno no cuenta con jugadores que tienen en su interior la fuerza necesaria para superar adversidades y este equipo ha demostrado eso, tenemos que aprovechar la calidad de los futbolistas que tengo”, comentó.

“Suelo no tener dudas de lo que hago, reconozco errores como cometemos todos, dudas pocas veces me pasan y entrenando a este equipo mucho menos, lo que está claro es que vamos por una línea positiva, vamos con confianza y están bien preparados físicamente”, añadió.

El argentino señaló que no puede asegurar que León mantendrá el ritmo hasta el final de la temporada, pero trabajará para que su equipo juegue mejor.

“No puedo pensar de aquí a lo que va a suceder en el futuro, lo que tengo que hacer es tratar de no decaer y de no conformarnos con lo que estamos haciendo, así que vamos a tratar de seguir por esta línea y el tiempo dirá si llegamos con fuerza”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario