sábado, 29 de agosto de 2015

Fieras todo terreno


Publicado el:29 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
SELECCIONADOS1José Juan ‘Gallo’ Vázquez, prácticamente relegado de la titularidad con el ‘Piojo’ Herrera durante la Copa Oro, sentenció que luchará por ganarse un puesto y prometió jugar al cien por ciento.

Vázquez, quien ha sido considerada en las convocatorias de la Selección Mexicana, prácticamente previa al Mundial Brasil 2014, se dijo muy contento de volver ahora bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

“Estoy muy contento, no me lo esperaba y bueno, pues agradecido con él (Tuca) por darme la confianza y ahora sí que feliz de la vida”.

Señaló que el brasileño sabe a quien contempló y a quién no en su lista “y yo voy a hacer lo mío, a ganarme un puesto y si me da la confianza, lo voy a hacer al cien por ciento”.

¿Nervioso por este llamado?

“Más que nervioso un poco inquieto de saber porque nunca me ha tocado con él y por el momento, si pensé, a lo mejor no voy a estar”.

El contención de La Fiera, considera que debería haber más compañeros suyos en la selección mayor y destacó: “Yo pensé que iba a ser también Elías (Hernández), pero bueno por algo pasan las cosas”.

Insistió que en el equipo hay mucho talento, “pero vuelvo a repetir, solamente él (Tuca) sabe su plan de trabajo y él sabe lo que quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario