miércoles, 26 de agosto de 2015

Adonaí, cerca y acertado



Adonaí Escobedo estuvo muy atento a las acciones.

El Sol de León
26 de agosto de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Sin pasar apuros, el central Adonaí Escobedo llevó a buen puerto el León ante Correcaminos, por la Llave 2 de la Copa MX.

Durante los 90 minutos del encuentro, leoneses y tamaulipecos se dedicaron a jugar, realmente fueron pocas las entradas fuertes que se tuvieron, por lo que la labor del juez pasó totalmente desapercibida sobre la cancha del estadio Nou Camp.

Mostrando un buen despliegue físico, Escobedo González siempre estuvo muy cerca de las acciones, especialmente en una aparatosa jugada en la que sobre la línea de fondo, el ofensivo de los naranjas Diego Olsina, terminó lesionado y con la opción de que el torneo en el Ascenso MX haya terminado para él.

El hombre de negro llamó rápidamente a los servicios médicos, aunque Olsina ya estaba fuera del campo en una jugada a la cual salió a marcar Diego Novaretti.

Adonaí Escobedo tuvo sólo el diálogo necesario con los 22 elementos en el campo y en tres oportunidades sacó la tarjeta amarilla, dos para los jugadores del Correcaminos, Juan Meza y Ever Guzmán, así como también por parte de los Esmeraldas se pintó de amarillo Cristian Torres.

En la estadística, Escobedo pitó 20 faltas, de las cuales 9 fueron para los locales y 11 para la visita, así como avaló un fuera de lugar para cada escuadra.

Escobedo fue auxiliado en las bandas por Alejandro Ayala y Javier Santacruz, en tanto que como cuarto oficial estuvo Ángel Monroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario