martes, 4 de agosto de 2015

Busca la perfección


Publicado el:04 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
Dep1Tras haber doblegado a Santos y Veracruz en la Liga Mx y al San Luis en la Copa Mx, los Esmeraldas del León reanudaron entrenamientos para buscar su cuarto triunfo al hilo en el duelo de mañana frente a los potosinos.

Buen ambiente se respiró en la práctica realizada en el Nou Camp, pues haber superado al campeón Santos y al siempre difícil Veracruz, les motiva para encarar lo que viene.

Por cierto el equipo estrenó uniformes de entrenamiento.

Previamente, Juan Antonio Pizzi, charló con sus pupilos y posteriormente todos iniciaron su preparación con trabajo regenerativo, el único que se mantuvo por separado fue el ecuatoriano Jonathan Gonzales que sigue en recuperación.

León recibe mañana al Atlético San Luis en su segundo cotejo de Copa y seguramente el timonel argentino aprovechará para dar minutos a jugadores como Jonny Magallón, Novaretti, el propio William Yarbrough, José Vázquez.

La venta de boletos inició ayer aunque fue exclusiva para aficionados con ‘Fierabonos’ y hoy será libre. Los costos son de 50 pesos en Zona de Sol, 100 en Preferente y 150 en Zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario