jueves, 6 de agosto de 2015

Yarbrough vive un calvario


REGINA YÉPEZ / Publicada el 06/08/2015

William Yarbrough queda tendido luego del remate de Othoniel Arce que derivó en el tercer gol potosino.

Las excusas no existen para William Yarbrough; se equivocó, dio un mal partido, casi rompe la racha positiva e invicta de La Fiera y aún así dio la cara, pues afortunadamente para el esmeralda, el futbol siempre da revanchas.

“Desde que llegué a León, éste ha sido uno de mis peores partidos”, aseguró el arquero esmeralda que, con su error en el segundo tiempo del partido entre León y San Luis, estuvo cerca de repercutir negativamente en el andar de los Verdes por la Copa MX.

“Este momento genera mucho coraje, mucho enojo con uno mismo porque le fallé a la afición y a mi equipo, sin embargo tengo 26 años, me falta mucho aún y hay que seguir trabajando con humildad, dar la cara y aprender de los errores”, señaló Yarbrough.

Afortunadamente, el futbol ofrece cada fin de semana una oportunidad para darle la vuelta a la página, y a eso se aferra el cancerbero esmeralda, quien reconoció la gran labor física y mental que sus compañeros realizaron en la cancha.

“Lo bueno es que siempre tenemos revanchas en este deporte, lo que importa es no buscar excusas, darle la vuelta a la hoja y trabajar.

“Van cuatro partidos y tenemos tres victorias, es importante seguir por este camino, entregándonos en la cancha y luchando”, comentó el portero bicampeón con la Fiera.

Cabe señalar que desde que Yarbrough regresó a León, luego de su concentración con la Selección de Estados Unidos para Copa Oro, el arquero suma con el equipo un total de 180 minutos en la Copa MX y ha recibido cuatro goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario