sábado, 29 de agosto de 2015

Expulsan a la violencia


Publicado el:29 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
Por segundo año consecutivo, los futbolistas del León Jonny Magallón y Christian Martínez le sacaron la tarjeta roja a la violencia de género.

Siendo imagen de la campaña municipal “Tarjeta Roja a la Violencia de Género”, ambos elementos del Club León, quien apoya la iniciativa creada en 2014, se sumaron, de la mano de Rodrigo Fernández, director deportivo.

“Las mujeres son parte fundamental de la sociedad, tenemos que hacer conciencia y darle justo a valor a lo que es la mujer”, dijo el arquero Martínez, secundado por Magallón.

“Hay que sacarle la tarjeta roja a esa gente que hace violencia”, manifestó el central, quien destacó la importancia dle hogar en la formación de valores.

“Ahí empezamos a tomar conciencia como padres, (hay que) darle el ejemplo a nuestros hijos, y con eso vamos a eliminar la violencia de género”, aseguró.

El evento lanza la campaña que ha rehabilitado a 585 hombres en materia de reeducación masculina, brindando nuevas plataformas de convivencia con las mujeres.

El evento, que presidio el alcalde de León Octavio Villasana, fue interrumpido por Martina Maribel Peña, quien alegó ser víctima de discriminación de género hace algunos años de parte de elementos de la policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario