miércoles, 26 de agosto de 2015

Le gustó rebeldía

Le gustó rebeldía para ganar

El técnico de La Fiera destacó la labor de Hernández.

26 de agosto de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Pese a que sufrió de nuevo para ganar, aunque ahora en la búsqueda de hacer goles y no evitarlos, el timonel esmeralda Juan Antonio Pizzi destacó la labor de su oncena en el segundo tiempo, sobre todo de Elías Hernández; de igual forma habló de un Gonzalo Ríos al que no le salen las cosas.

"Contento de esta eliminatoria, la teníamos que sacar adelante, habíamos ganado de visita y necesitábamos ganar para el punto extra; nos costó mucho, estábamos a un ritmo demasiado lento para un equipo que pretende ganar y en el segundo el equipo mostró esa rebeldía necesaria para ganar, creo que fue merecida la victoria. Elías tiene unas cualidades poco vistas en el fútbol mexicano, hay pocos como él. Gonzalo le ha tocado jugar con tres delanteros y a veces la generación se hace difícil; tenemos muchos jugadores adelantados pero no hay creación que les permitan tener oportunidades, igual siempre se sacrifica y cumple tácticamente, creemos que puede dar más".

Finalmente de sus juveniles que respondieron, acotó que "hay muchos chicos que llegaron y los fuimos viendo, una buena camada vino a la pretemporada para tener contacto con ellos, sabemos que pueden jugar en Primera División y tienen que seguir trabajando, ojalá podamos seguir utilizándolos porque son variantes que podemos tener", precisó el 'domador'.

Añadió que la decisión que tendrá que tomar con sus centrales no es un problema: "No es un problema para mí, me gusta que tengan buen rendimiento y agradezco que estén mejorando casi como pretendemos y después la responsabilidad sería mía de elegir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario