martes, 4 de agosto de 2015

DAN CONFIANZA

TRIUNFOS DAN CONFIANZA

En el León, todo marcha de acuerdo a lo presupuestado, asegura Fernando Navarro, quien sentenció que pueden dar más por lo que seguirán con mucho esfuerzo y humildad para mantener el paso.

Es lo que esperaban antes de arrancar el torneo, dice. Se han trabajado bien los partidos y la idea es mantener eso todo el torneo, dando el cien en los partidos.

Las expulsiones que han favorecido al equipo nadie se las ha regalado, “han sido provocadas por nosotros, por una buena jugada, por la insistencia, por el esfuerzo y se nos han dado los resultados”.

Acepta que no están del todo finos con el balón o al nivel que esperaban, “en el último partido fallamos muchos pases, cosa que no estamos acostumbrados, es algo en lo que se trabajará”.

Pero también hay cosas buenas, “la contundencia, los goles que hemos conseguido es algo que suma que le da confianza al equipo en general y a los que los han hecho, más aún”, añade.

El liderato lo toman con humildad pues apenas es la fecha dos y no dice mucho, “es un buen comienzo, es lo ideal, pero no hemos ganado nada, hay que seguir esforzándonos más cada partido”.

“Claro que nos da confianza la que se perdió el torneo pasado, pero con este arranque estamos por buen camino y siempre es más fácil corregir los pequeños detalles ganando que perdiendo. Estamos contentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario