domingo, 9 de agosto de 2015

Sufren en el Azul


Publicado el:09 / 08 / 2015 dentro de: Deportes
PRINCIPALCiudad de México.- El León no pudo alargar su racha y ayer fue derrotado 2-0 goles por Cruz Azul, en la fecha 3 del Apertura 2015 de la Liga Mx efectuado en el estadio Azul.

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi se quedaron en 6 puntos, en tanto que los Celestes de Sergio Bueno llegaron a la misma cantidad de puntos.

La Fiera generó pocas opciones ante la meta de Jesús Corona, y en una de las más claras, de arranque, Boselli desaprovechó con un cabezazo desviado.

Pero los Celestes respondieron con peligroso arribo de Lucas Silva, pero vino una gran salida de Christian Martínez.

Al 30’, se abrió el marcador cuando Torrado filtró balón a Richard Ruiz quien desbordó y sirvió a Fabio Santos quien de cabeza puso el 1-0.

Probablemente Christian Martínez pudo hacer más.

Antes del descanso vino un cabezazo en el área ‘celeste’, pero sin problemas.

Para el complemento, apenas al minuto 48 se marcó polémico penal por manos de Velarde en el área, vino el ‘Chaco’ Giménez y le cambió el disparo a Christian para el 2-0 de su equipo.

Luego, el partido fue de ida y vuelta, pues La Fiera quería acortar la desventaja a como diera lugar y eso lo aprovechó Cruz Azul para llegar constantemente con peligro al área de Martínez.

Al 53’, Lucas Silva mandó un aviso de fuera del área y el balón se fue apenas por un lado. Luego Burdisso respondió en el cobró de una falta de Luis montes, pero no alcanzó a conectar bien el balón.

Ahora, fue Hernán Burbano que al 64’ recortó por izquierda y remató de media distancia, pero el balón se fue por un lado.

En la que fue quizás la más clara ante el marco de Corona, el caribeño Miguel Sabah no corrió con suerte en una falla cruzazulina, disparó fuera del área y el balón pasó muy cerca de la meta rival.

En la recta final, Martínez fue figura saliendo acertadamente ante los atacantes ‘celestes’; presionó a Vuoso y lo obligó a tirar desviado. La Fiera sufrió su primera derrota y ahora recibe a Tigres el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario