jueves, 27 de agosto de 2015

Aficionados de León viajarán

Aficionados de León viajarán en paz
REGINA YÉPEZ / Publicada el 27/08/2015

Al menos 200 aficionados viajarán al juego enre León y Toluca.

Entre porras contrarias se puede convivir con tranquilidad; eso demostrarán los aficionados esmeraldas que el domingo viajarán a Toluca no sólo para apoyar a La Fiera, sino también para compartir la afición que los une con los seguidores de los Diablos.

“En Toluca siempre nos han recibido muy bien, es una ciudad donde no se ve violencia”, aseguró Baltazar Gutiérrez, líder de la porra Ultra Verde y quien comentó que para el juego del domingo, pretenden llevar a Toluca cuatro camiones, o quizá más.

Pero no sólo a disfrutar el juego que se llevará a cabo en La Bombonera al mediodía, sino también a convivir durante algunas horas con los dirigentes e integrantes de la Perra Brava, una de las porras más representativas del futbol mexicano.

“Hay pocas ciudades donde se puede convivir entre porras y Toluca es una de ellas. La gente es muy pacífica”, aseguró “Balta”.

Aún hay lugares para el viaje del domingo y éste cuesta 290 pesos (ida y vuelta).

La cita

El viaje

Gutiérrez citó a las personas que viajarán, a las 12 de la noche del sábado a las afueras del estadio León, y es que la salida se tiene programada a la 1 de la mañana del domingo tomando en cuenta el tráfico en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario