lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Volverá el Gullit?


León podría aportar a algunos jugadores hoy en la lista de Miguel Herrera para los amistosos ante Holanda y Bielorrusia.

4 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Este martes Miguel Herrera, DT de la Selección Nacional, dará a conocer a los convocados de la Liga MX que se sumarán a los europeos ya dados a conocer la semana pasada, para encarar la gira ante Holanda y Bielorrusia en los próximos días.

Y a la espera de que se confirme esa lista, hay jugadores del León que esperan ser considerados. Por ejemplo el "Gallo" José Juan Vázquez y su regreso a las convocatorias parece un hecho, pero ¿volverá el "Gullit" Peña después de que lo borraron tras el Mundial de Brasil? O ¿Elías Hernández recibirá una oportunidad luego de su nivel mostrado este torneo, en donde ha destacado con varias asistencias?

Otros que son opción para Herrera podrían ser Nacho González, aunque ya haya dicho que por su sistema no encaja en su gusto, o el mismo Edwin Hernández, quien ya fue convocado por el "Piojo" previo al Mundial de Brasil 2014.

Recordemos que en la última lista nacional, ningún jugador del León fue convocado por Miguel Herrera... ¿Se repetirá la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario