miércoles, 5 de noviembre de 2014

Humildad, la clave


Publicado el:06 / 11 / 2014 dentro de: Deportes
‘El Gallo’ cuenta su secreto

CARLOS CONTRERAS

Humildad, la clave Si hay una palabra que resume para José Juan Vázquez su valía para seguir yendo a Selección Nacional, no le queda la menor duda cual es.

El mediocampista celayense, que se dijo contento y motivado por este nuevo llamado para los partidos contra Holanda y Bielorrusia en Europa, sabe de dónde vino.

“La humildad, tener bien en mente entrenar día a día, tener los pies en la tierra y el trabajo es lo que da, como dice Matosas, aquí no hay nada nuevo, lo que da es el trabajo”, aseguró luego del entrenamiento del miércoles en el estadio León.

Vázquez se metió a un Mundial, y sigue siendo tomado en cuenta por Miguel Herrera. ¿Titular indiscutible? no lo sabe, pero sí sabe a qué va: Rusia 2018.

“Así me veo, lo voy a demostrar partido a partido, cada llamado que me den voy a aprovechar”, indicó.

Con la confianza de saberse trabajador es como Vázquez acudirá como el único elemento del bicampeón del futbol mexicano al Tri, sin embargo, pese a sentirse sin sus colegas habituales, no pone peros. Herrera sabe.

De sus coequiperos, dice: “Los conozco perfectamente, ellos tienen nivel para estar acá, el ‘Piojo’ tendrá sus razones porque no los llamó”.

José Juan no se siente especial. Es el único del León pero sabe que aunque es del agrado del ‘Piojo’, a partir de ahora es un proceso nuevo.

“Todos arrancamos de cero, eso ya pasó, es una nueva etapa y ahí vamos a arrancar de cero, dicen que ya tiene a los once, yo creo que no, en lo personal yo no pienso así”.

“No te puedo decir quien esté, quien no, porque las lesiones tú sabes que esto se puede dar, pero bueno, yo desde que me dio la oportunidad la aproveché y no voy a dejar de ir”, añadió.

VELA, ‘JUGADORAZO’

Una selección que le motiva y que le gusta es a la que asistirá ‘El Gallito’, y en la que se verá por primera vez con Carlos Vela en un mismo equipo, de quien tiene una buena opinión.

“Es jugadorazo, sabemos que tiene muchas cualidades, no he tenido el gusto de conocerlo personalmente, esperemos que aporte al equipo que es lo que debemos hacer todos”, aseveró.

Pero no se le debe tratar diferente.

“Todos tenemos el mismo valor, no hay nadie más ni nadie menos, todos tenemos que aportar, sea poco o mucho, hay que aportar y dar lo mejor de sí”, dijo del sí del quintanarroense.

Para finalizar, de la Liguilla, ‘Gallito’ dijo esperar lo mejor y que su equipo está listo para enfrentar al que caiga, es un tema que no lo distrae, ni este, ni el de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario