jueves, 6 de noviembre de 2014

Gallo quiere aprovechar

El Gallo quiere aprovechar la vitrina europea
El mediocampista del León explicó, en exclusiva para La Afición, que quiere seguir luchando por ganarse un puesto en el cuadro titular de Miguel Herrera.

FRANCISCO VELA
05/11/2014 11:57 AM
León, Guanajuato
Al Gallo Vázquez le motiva su regreso a la selección nacional para emprender ahora su primera gira por Europa. El mediocampista del León explicó, en exclusiva para La Afición, que quiere seguir luchando por ganarse un puesto en el cuadro titular de Miguel Herrera pero también es importante para él la vitrina donde estaría mostrando su nivel de juego.

"Ir a ganarme un puesto. Y yo quisiera jugar los dos partidos – Holanda y Bielorruisa - pero lo que me quiera utilizar ahí lo voy a hacer lo mejor posible, y bueno quién dice que no nos estén viendo por allá y ojalá lo haga perfectamente", comentó el Gallo Vázquez a su llegada la mañana de este miércoles al Estadio León.

El mediocampista destacó que le agrada mucho como lo tratan en cada convocatoria y lo mucho que le motiva que compañeros que ahora tiene el TRI que él antes sólo veía jugar por la televisión lo tratan con mucho respeto.

"Para mí ellos tienen todo mi respeto. Creo que el respeto se ha ganado ahí.

"Se ha hecho, en lo poco que llevo conviviendo con ellos, se ha hecho una gran familia; muy humildes, seres humanos que la verdad mis respetos.

"Me da muchísimo gusto que ha donde quiera que me paro te ven con mucho respeto. Se los agradezco", comentó.

Sobre el duelo ante Holanda, el mediocampista mexicano que estuvo en el pasado mundial, comentó que es un "espinita" que tiene clavada pues no pudo enfrentarlos por haber acumulado dos tarjetas de amonestación en la fase de grupos, situación que lo margino de los octavos de final donde cayó México ante los holandeses.

Antes de concentrarse con la selección mexicana de futbol el próximo domingo nueve de noviembre, para posteriormente viajar a enfrentar a Holanda, en Ámsterdam, el 12; y luego en Borisov, para medirse con Bielorrusia, el 18 de este mes, el Gallo tiene este sábado junto al León un duelo clave para lograr la calificación a la Liguilla.

Vázquez opinó que espera un partido complicado sobre todo porque esperan a un equipo poblano que vendrá al estadio León a encerrarse en zona defensiva.

"Sí, así es. Yo creo que se nos van a venir – El Puebla – a encerrar, es complicado que nos vengan a jugar al tú por tú y luego más en nuestra casa sí es complicado pero bueno, yo creo que el profe – Gustavo Matosas – lo está manejando muy bien, ya nos damos cuenta como son los equipos, cómo se nos meten atrás. Ya estamos trabajando en eso", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario