domingo, 2 de noviembre de 2014

En sus manos está


León no depende de resultados ajenos, simplemente tiene que ganar para asegurar un lugar entre los 8 mejores del torneo.

3 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A diferencia del torneo pasado, León hoy depende únicamente de lo que haga en las dos jornadas que restan para meterse a la liguilla del Apertura 2014.

Hoy no hay que rogar porque se den hasta 4 resultados, ni preocuparse por lo que hagan los demás, sino solamente lo que pase el próximo sábado ante el Puebla y nada más, y es que si los de Gustavo Matosas le pegan al Puebla en la penúltima jornada y ligan su quinto partido con triunfo en la temporada, sabrán qué es lo que necesitan ante Tijuana en el final de la fase regular, tal vez un empate y listo.

La Fiera hoy es octava en la tabla de posiciones y la mejor ofensiva con 27 dianas, tres más que las que tiene el líder América; en cuanto a la defensiva, la oncena leonesa ha mejorado a tal grado de que en los últimos 4 partidos sólo ha recibido 4 goles, uno por partido en promedio.

El despertar violento del León lo tienen tan a la alza que a falta de dos fechas puede aspirar a meterse a la liguilla hasta en el quinto lugar, si es que gana sus dos compromisos restantes y se combinan algunos otros.

Si hoy terminara la fase regular, los felinos se volverían a topar con el América en liguilla, pero ahora en cuartos de final, lo que sería una revancha para los azulcremas luego de haber perdido la final de hace un año ante los de Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario