viernes, 7 de noviembre de 2014

Al León no lo ayudan

Al León no lo ayudan: Nacho González
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 07/11/2014

Después de la presión que ejercieron los árbitros para exigir un aumento de sueldo y de respeto por parte de la Liga, el defensor esmeralda Nacho González dijo que hay que escucharlos y a la vez negó que hayan ayudado a León de alguna manera como alguna parte de la opinón pública señala.

“Bueno una huelga de los árbitros creo que nos hubiera afectado a todos los equipos, no sé por qué sea el tema de su huelga, pero es algo que afecta a todos los equipos no solamente al León”, dijo.

“Los árbitros tienen sus quejas, sus sugerencias, hay que analizarlas, hay gente que tiene que escuchar que es lo que les molesta y si hoy día se están quejando hay que respetar su profesión y qué mejor eso”, agregó.

Además Nacho considera que en las últimas jornadas donde Toluca y Atlas tuvieron inconformidades por el arbitraje que tuvieron ante León, sólo hay una jugada que se puede considerar dudosa, en el segundo gol frente a Toluca, fuera de ahí, La Fiera incluso se ha visto afectada también por decisiones arbitrales esta temporada.

“No creo que los árbitros se hayan equivocado a favor de León últimamente, lo único dudoso fue el gol contra Toluca, de ahí en fuera no creo que nos hayan favorecido demasiado, más bien siento que este torneo nos hemos visto perjudicados por ese tema”, comentó González.

Por otro lado y dejando el tema del arbitraje a un lado, Nacho González y todo el equipo están mentalizados en seguir con el buen paso ante Puebla, acrecentando cada vez más su nivel, porque el defensor de La Fiera considera que todavía están lejos de alcanzar su tope.

“El partido de Puebla es totalmente definitorio porque es como una final para nosotros, con esto tenemos la oportunidad finalmente de entrar a Liguilla, como lo hemos trabajado, obteniendo triunfos importantes”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario